Detienen a conductor que colisionó un taxi

34
Con la parte trasera abollada terminó el taxi que fue impactado por un vehículo particular.

Taxistas detienen al conductor de un automóvil tipo Matiz que intentó huir después de chocar contra un taxi estacionado en la avenida Luis Donaldo Colosio. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Matiz, gris, con placas de circulación DJC-50-61 transitaba por la avenida Luis Donaldo Colosio con dirección a la avenida López Mateos.
Unos metros antes de llegar a la calle Aldama de la colonia San José, por descuido se estrelló contra un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi con número económico TX-946 y placas de circulación 65-38-BFB, el cual estaba estacionado.
Enseguida el conductor del Matíz echó reversa e intentó huir, pero el propietario del taxi por medio del radio dio aviso a sus compañeros de agrupación, quienes lograron detener el Matiz calles más adelante en la colonia San José. Lo regresaron al lugar del accidente y dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el taxista llamó a su aseguradora. Las pérdidas materiales fueron estimadas en alrededor de 50 mil pesos.