Destruye el frente de su auto

5

Un hombre destrozó el frente de su automóvil por no guardar la distancia de seguridad cuando transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari; el coche se estrelló con la parte trasera de una camioneta dejando pérdidas por 60 mil pesos aproximadamente; no se reportaron heridos.
Ayer alrededor de las 7:00 horas el conductor de un automóvil negro de la marca Nissan tipo Sentra, con matrícula DJK-96-51 manejaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe de Nacozari rumbo al periférico Pablo García y Montilla pero al llegar a los topes frente al campo deportivo se distrajo y por no guardar su distancia chocó con una camioneta blanca marca Ford tipo F150 y placas de circulación D06-ADF, del Distrito Federal, pues su conductor había reducido la velocidad.
Ambos choferes verificaron los daños que más tarde las aseguradoras calcularon en 60 mil pesos, de los cuales 40 mil fueron para el Sentra que terminó con el frente destrozado, y el resto para la camioneta.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y corroboraron que no hubiese personas lastimadas. El caso quedó resuelto por mutuo acuerdo de los implicados.