Destrozan automóviles

15
Así quedaron los dos vehículos tras el impacto.

Redacción Novedades

Daños materiales valuados en aproximadamente $90,000 fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las calles 10-B y 47 del barrio de Guadalupe, donde el conductor de un automóvil Fiesta chocó contra un Versa que circulaba con preferencia.
Eran alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, gris, con placas de circulación DJC-41-82, transitaba por la calle 47 del barrio de Guadalupe con dirección a la avenida Miguel Alemán.
Al llegar al cruce con la calle 10-B no respetó su alto obligatorio y al querer atravesar para seguir con su camino colisionó a un automóvil rojo de la marca Nissan, tipo Versa, rojo, con matrícula DJK-90-19, cuyo guiador iba con la preferencia hacia San Martín.
A consecuencia del encontronazo, uno de los vehículos quedó atravesado y el otro parcialmente sobre la banqueta, obstruyendo la circulación de los demás automovilistas que pasaban por el lugar.
Vecinos del barrio de Guadalupe dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras, quienes después de levantar sus reportes calcularon los daños materiales en aproximadamente 90 mil pesos, de los cuales 70 mil pesos fueron para el Versa, el cual quedó destrozado y los 20 mil pesos restantes fueron para el Fiesta.
Al no haber lesionados, el hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el accidente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).