Destrozan automóviles

11
Las unidades fueron consideradas pérdida total.

Redacción Novedades

Al quedarse dormido mientras conducía por el Circuito Constitución, el propietario de un vehículo tipo Avanza se estrelló contra un automóvil estacionado. Ambas unidades quedaron destrozadas del frente y fueron consideradas como pérdida total. El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo de la marca Toyota, tipo Avanza, gris, con placas de circulación DJD-65-86, transitaba a exceso de velocidad por el Circuito Constitución con dirección a la unidad habitacional Plan Chac.
Sin embargo, unos metros antes de llegar al paso peatonal se quedó dormido al volante, por lo que se orilló a la derecha y debido al exceso de velocidad se estrelló contra el frente de un automóvil Pontiac, rojo, con matrícula MFF-69-00, el cual estaba estacionado.
A consecuencia del choque el automóvil estacionado avanzó alrededor de 15 metros. Ambos vehículos quedaron destrozados del frente y con severos daños en el motor.
Automovilistas dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando más tarde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una grúa.
Los daños materiales fueron cuantiosos, debido a que los dos vehículos fueron considerados como pérdida total.
Ambos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites correspondientes.