Destroza su taxi por no respetar el alto

9

Por no respetar su alto obligatorio en el cruce de las calles Argentina y Veracruz, el conductor de un taxi fue chocado por una camioneta cuyo conductor circulaba con preferencia y con dirección a la avenida Gobernadores, en San Francisco de Campeche.
Todo ocurrió alrededor de las 10:45 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Matiz, habilitado como taxi, con número TX-423 y placas de circulación 87-78-BFB, transitaba por la calle Veracruz del barrio de Santa Ana.
Pero al llegar al cruce con la calle Argentina no realizó su alto obligatorio y al querer atravesar fue impactado por una camioneta Ford, tipo F150, negra, con matrículas CR-27-058, cuyo guiador iba con la preferencia hacia la avenida Gobernadores.
Como consecuencia del percance, los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las mencionadas calles y habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Minutos después, llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para no seguir entorpeciendo la circulación de los demás automovilistas.
Ajustadores de las compañías aseguradoras llegaron poco más tarde y después de levantar sus respectivos reportes calcularon los daños materiales en alrededor de 35 mil pesos, de los cuales 25 mil pesos fueron para el taxi y los 10 mil pesos restantes fueron para la camioneta.
Al llegar los involucrados a un arreglo en el lugar, por medio de las aseguradoras, no hubo necesidad de turnar el accidente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam).