Destroza su automóvil

19
Desbaratado del frente quedó el automóvil, luego de estamparse contra el poste que derribó

Al bajar la pendiente de la calle 7 en el poblado de Samulá, la conductora de un automóvil tipo Versa que iba a exceso de velocidad, no pudo evitar estrellarse de frente contra un poste de madera (propiedad de la empresa Teléfonos de México), al cual derribó. Por fortuna, la conductora y su acompañante salieron ilesas.
Todo sucedió cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, gris, con placas de circulación DJK-68-10, bajaba la pendiente de la calle 7 del poblado de Samulá, venía a exceso de velocidad y en compañía de otra mujer.
Unos metros después de haber pasado el cruce con la calle 2B, la conductora del automóvil perdió el control del volante, por lo que se impactó de frente contra un poste de madera propiedad de Telmex, el cual se rompió y quedó colgado, solo sostenido de los cables.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
Por fortuna, a pesar de lo fuerte del accidente, en el cual el vehículo Versa quedó con el frente abollado y las bolsas de aire activadas, las dos ocupantes salieron ilesas y no hubo necesidad de solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Más tarde arribó el ajustador de la compañía aseguradora que levantó su reporte y calculó los daños materiales en alrededor de 90 mil pesos, al quedar destrozado del frente y con averías en el motor y sería valorado si era pérdida total.
El hecho fue turnado al Ministerio Público y la empresa aseguradora llegó a un acuerdo con Telmex para el pago de los daños por el poste quebrado mientras que el automóvil fue llevado al corralón en turno.