Destroza su automóvil al estrellarse contra un poste

33
Destrozado del frente quedó el vehículo en la Carretera Antigua a Hampolol.

Con el frente destrozado terminó un automóvil en la Carretera Antigua a Hampolol, luego de que el conductor (que estaba bajo los efectos del alcohol) perdió el control del volante y se estrelló contra un poste. El propietario del vehículo lo dejó abandonado y huyó del lugar en un taxi.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil de la marca Honda tipo Fit, blanco, con placas de circulación DJF-76-41 transitaba por la Carretera Antigua a Hampolol.
Al pasar frente al fraccionamiento Las Palmas III perdió el control del volante al quedarse dormido, por lo que se orilló demasiado y por la velocidad terminó estrellándose contra un poste de concreto propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado del frente y sin la defensa delantera. Luego de superar el susto, el conductor bajó del automóvil, subió su defensa delantera al vehículo, pero no pudo arrancarlo, por lo que se fue en un taxi.
Más tarde el hecho fue reportado al 911, llegando al lugar los peritos de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de solicitar una grúa.