Destroza su auto y lo abandona

5

Por: José Solano
Por manejar a exceso de velocidad sobre la avenida Santa Isabel y en estado de ebriedad, un automovilista perdió el control del volante y tras subirse al camellón central chocó de frente contra un poste metálico que derribó y luego abandonó su vehículo.
El hecho se registró a la media noche del jueves, cuando el conductor del auto Chrysler tipo Stratus, color azul, con placas de circulación DHX-9471 del estado de Campeche transitaba en estado de ebriedad sobre la avenida Santa Isabel, en isla del Carmen, a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce de la calle Puerto Veracruz de la colonia Renovación primera sección, el hombre perdió el control de su unidad y se fue del lado izquierdo sobre el camellón para chocar contra un poste metálico de alumbrado público que derribó y dejó suspendido de un árbol. Después del hecho el sujeto abandonó la unidad.
Elementos de Seguridad Pública y el técnico en accidentes viales verificaron el incidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para turnar el caso al agente del Ministerio Público.