Destroza la defensa de su auto

11
Tras el percance los involucrados permanecieron en el lugar a la espera de sus aseguradoras.

Por: Rafael Can Santos

Un descuido ocasionó que el conductor de un vehículo terminara chocando por alcance la parte trasera de una camioneta cuando intentaba ganarle paso para cargar combustible en una gasolinera. Fue ayer por la mañana, cuando el guiador del vehículo Nissan, tipo March, de color blanco, con placas YYA435A del Estado de Yucatán, ingresó a la estación de servicio ubicada en el Centro de la ciudad.
Sin embargo, debido a la velocidad con la que conducía no pudo frenar y se estrelló con la defensa trasera de la camioneta Dodge tipo RAM, con placas SZ8751D del Estado de Quintana, Roo.
Tras el percance, los conductores descendieron de las unidades discutieron por varios minutos a la espera de sus respectivas aseguradoras.
El March quedó con la fascia delantera completamente desprendida y destrozada.

CHOQUE POR ALCANCE
El exceso de velocidad también ocasionó otro fuerte choque entre un vehículo Honda, tipo CRV, y una camioneta Toyota, tipo Hilux, perteneciente la cooperativa del Frente Único de los Trabajadores del Volante “Pioneros del Camino Real” en Hecelchakán.
Fue alrededor de las 12:45 horas, cuando se reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un choque por alcance entre un vehículo particular y una unidad de transporte público, en la calle 16 por 21, barrio San Antonio. Minutos más tarde arribaron al lugar los uniformados, quienes encontraron en medio de la arteria a ambos conductores, quienes se encontraban discutiendo ante lo ocurrido.
Al no llegar a un arreglo satisfactorio, los conductores y las unidades fueron trasladados a la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.