Destroza el capirote de su Porsche

77

Por una falla mecánica, Gerardo Rodríguez Valle chocó su Porsche tipo Caimán Deportivo contra una barda de piedra asentada sobre la calle 13 del barrio Santa Cristina, en la Villa de Pomuch, Hecelchakán, resultando con algunos golpes en el cuerpo que fueron atendidos por agentes policiacos. El dueño del predio logró un arreglo satisfactorio con el automovilista para la reparación de los daños.
El reporte se dio ayer minutos después de la 1 de la madrugada, cuando vecinos de la calle 13 escucharon un fuerte ruido y al salir a la calle observaron la unidad motriz de color rojo, modelo 2000 y placas de circulación ZBH-186 B del Estado, estampada contra una albarrada; al intentar ayudar al conductor se percataron que iba acompañado de una joven de nombre Victoria Méndez, de 21 años de edad.
Agentes de la Policía Municipal acudieron en poco tiempo para verificar el reporte de accidente hecho por los vecinos, no sin antes brindar los primeros auxilios al chofer y su acompañante quienes solo tenían algunos golpes leves en el cuerpo.
El dueño de la barda, por su parte intentó llegar a un acuerdo con el automovilista para reparar el daño, pues antes había chocado con un poste y de rebote se fue contra el muro de piedras.
Con ayuda de una grúa el Porsche fue remolcado al patio de la Dirección de Seguridad Pública debido a que la parte delantera del auto tuvo serias afectaciones.

Información: Rosendo Balán Caamal