Destroza camioneta tras salir de la carpeta asfáltica

34

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad se salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas, quedando prácticamente destrozado; el conductor huyó, dejando abandonada a la mujer que lo acompañaba, quien sufrió lesiones de gravedad.
El aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal, entre las comunidades de Chicbul y Checobul, donde circulaba una camioneta negra de la marca Ford, pero el conductor perdió el control del volante, por lo que la unidad se salió de la superficie de rodamiento, dio varias volteretas hasta terminar entre la maleza.
El chofer se dio a la fuga, sin importarle dejar abandonada a una mujer que viajaba como copiloto, quien resultó con heridas graves.
Automovilistas que pasaban por ahí reportaron el accidente a las autoridades policiacas, y varios minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la mujer y la abordaron en la unidad de emergencias para ingresarla al Hospital General “Janell Romero Aguilar” de Escárcega.
Posteriormente, oficiales de la Policía Federal División Caminos realizaron el peritaje para luego fincar responsabilidades; el vehículo quedó desbaratado y fue llevado por una grúa al corralón municipal.

Información: Rafael Can Santos