Destroza camioneta al salir de la carretera

12
El vehículo quedó inservible.

Un lesionado y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de una camioneta, quien al transitar a exceso de velocidad sobre la Carretera del Golfo perdió el control y salió de la carretera; la unidad terminó estrellándose contra un árbol.
El aparatoso percance ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas cuando R.S.C., de 57 años de edad, circulaba por la Carretera del Golfo a bordo de la camioneta Nissan tipo estacas, blanca, con placas de circulación CP-83710 del Estado.
Al transitar a la altura de kilómetro 50, en el tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que saliera del asfalto, internándose entre la maleza por más de 20 metros y chocar de frente contra un árbol, donde terminó su “loca carrera”.
Personas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor que se quejaba por algunos golpes recibidos, mientras que otros pidieron ayuda al 911, por lo cual después de varios minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja destacamentados en el poblado de la villa de Isla Aguada, a bordo de una ambulancia, quienes le otorgaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la localidad.
Más tarde, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y una grúa remolcó la unidad al corralón. Asimismo, turnaron el hecho al agente del Ministerio Público del mismo fuero, quien se encargará de ordenar las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Información: José Solano