Destroza camioneta al estrellarse contra predio

4

Ebrio conductor que iba a exceso de velocidad chocó su camioneta contra la vivienda de la ex diputada y ex secretaria de Gobierno, Elia Martínez Zamorano, ubicada en la avenida Primero de Julio; no hubo lesionados y las pérdidas materiales fueron de mayor cuantía. El chofer y sus acompañantes huyeron, dejando la unidad abandonada.
El aparatoso choque se registró ayer alrededor de las 05:45 horas, cuando el conductor de una camioneta transitaba a exceso de velocidad en el malecón de Candelaria.
Al intentar ingresar a la avenida Primero de Julio, el chofer perdió el control del vehículo, lo que provocó que se impactara de frente contra la casa de la ex funcionaria.
Tras el fuerte impacto derribó un barandal de concreto en la entrada de la casa y la camioneta terminó con el frente destrozado.
Los ocupantes salieron como pudieron y escaparon, dejando la camioneta abandonada, la cual estuvo a punto de ingresar en la vivienda de la ex funcionaria.
Tras el reporte del percance, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos.