Destroza auto por rebasar la velocidad

77
El conductor del Aveo salió ileso de milagro, pues su auto fue considerado pérdida total.

Por no guardar su distancia de seguridad y manejar a exceso de velocidad, un automovilista que transitaba por la avenida Lázaro Cárdenas se estrelló contra una camioneta dejando daños materiales en alrededor de 120 mil pesos.
El accidente ocurrió cerca de las 22:40 horas del martes cuando el conductor del automóvil rojo de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas DJK-65-77, transitaba a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas pero metros antes de llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del Parque Recreativo “Ximbal”, el hombre se distrajo y terminó por chocar contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, de color negro y matrícula CR-29-841, la cual era guiada a baja velocidad.
Por el fuerte choque el Aveo quedó destrozado del frente incluido el motor, mientras la camioneta resultó con averías en la parte trasera. No se reportaron personas lesionadas y el conductor del Aveo apenas recibió golpes leves.
Agentes de Vialidad solicitaron una grúa para retirar el Aveo destrozado del camino. Las pérdidas calculadas en 120 mil pesos aproximadamente, fueron repartidas en 90 mil pesos para el Aveo considerado pérdida total, mientras los 30 mil pesos restantes fueron para la camioneta.
Por falta de un acuerdo entre los implicados, el caso fue canalizado ante el Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.