Destroza auto contra poste

20
Así quedó el vehículo tras el fuerte impacto contra el poste de alumbrado público.

Una mujer protagonizó un aparatoso choque que dejó daños materiales estimados en más de 200 mil pesos, al estrellarse contra un poste metálico de alumbrado público; por fortuna nadie salió lastimado.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas en la calle 33-A por la Avenida de los Deportes en Ciudad del Carmen, donde la mujer conducía a exceso de velocidad un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, color gris, modelo 2018, con placas de circulación DJM-2070 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la Avenida de los Deportes, al intentar frenar para incorporarse a dicha arteria presuntamente se le atoró el zapato en el freno, lo que ocasionó que acelerara, por lo que subió el camellón central y chocó de frente contra un poste.
Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil que resguardó el área, ya que había cables colgando, para evitar algún otro percance, así como elementos policiacos y el perito en turno, quien con base en el reglamento de tránsito y la posición final del vehículo explicó que la mujer excedía los límites de velocidad permitida.
Ante la falta de arreglo para el pago de los daños ocasionados al poste, ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.