Despojan de $24,000 a la propietaria de una tienda

13
Elementos policiacos y cuerpos de auxilio llegaron al lugar del asalto

Amantes de lo ajeno asaltaron a mano armada a una mujer que guardaba 24 mil pesos en su domicilio ubicado sobre la calle Iztaccíhuatl por avenida Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen, producto de un crédito de grupo.
El atraco se registró cerca de las 12:00 horas de ayer cuando la mujer atendía su tiendita en su misma casa y llegó un desconocido a comprar agua, pero al abrir la puerta dos hombres más, con pistola en mano, se metieron a la fuerza y amagaron a la dueña junto a su hija.
Tras amenazar con dispararles, los tres hombres exigieron el dinero que guardaba de un crédito grupal, lo cual levantó sospechas en la mujer quien logró reconocer a uno de los asaltantes quienes al tener lo que pedían se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PFP) acudieron al llamado de auxilio y al escuchar el relato solicitaron el apoyo de varios compañeros para intentar localizar a los ladrones.
Cabe mencionar que la propietaria del lugar y su esposo, quien llegó poco después del robo, declararon a la policía que tenían la ubicación del líder de los asaltantes quien semanas antes los amenazó con llevarse el dinero que guardaban en su casa, situación algo extraña pues nadie sabía del efectivo.
Los policías estatales improvisaron un operativo y arribaron hasta la colonia Tierra y Libertad donde el supuesto asaltante vive, sin embargo, no quiso dar la cara y no salió de su casa, mientras el lugar del asalto fue acordonado para que los agentes ministeriales realicen el peritaje de rigor.

Información: José Solano