Despistado provoca un accidente

34

Por no respetar un señalamiento al transitar por la calle 33, el chofer de una camioneta impactó a un automóvil. El accidente dejó daños de regular cuantía.
El hecho de tránsito se registró cerca de las 22:40 horas del pasado sábado, cuando un hombre circulaba por la calle 33, a bordo de la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, azul, con placas de circulación YKD-39-24 del estado de Veracruz.
Al llegar al cruce de la calle 42 en la colonia Tila en Ciudad del Carmen, por no respetar un señalamiento de uno por uno, provocó el impacto de su camioneta contra el costado derecho del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, gris, con matrícula DHY-10-42 del estado de Campeche.
Hasta la dirección antes mencionada llegó el técnico en hechos viales, acompañado de elementos policiacos, quien les dijo a los implicados que si no llegaban a un arreglo tenían que trasladar las unidades al corralón municipal, ya que el caso sería turnado al Ministerio Público.
Finalmente, los involucrados llegaron a un buen arreglo en el lugar del percance por medio de sus aseguradoras, por lo cual firmaron su desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Información: José Solano