Desenfrenado se sube al camellón

35

En el camellón de la avenida Pedro Sainz de Baranda terminó un automóvil luego de ser colisionado por una camioneta cuyo conductor no respetó su alto al salir de la calle Filiberto Qui Farfán.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando el conductor de un auto marca Dodge, tipo Attitude, Gris, con placas de circulación DJJ-91-48, transitaba en la avenida Pedro Sáinz de Baranda con dirección al centro de la ciudad.
Al pasar por el cruce con la calle Filiberto Qui Farfán fue colisionado en el costado izquierdo por una camioneta cuyo conductor salía de dicha calle y no respetó su alto obligatorio.
Pero esto no fue todo, pues el automovilista perdió el control del volante por lo que terminó en el camellón de la avenida donde por fin se detuvo. Afortunadamente no hubo lesionados aunque terminó a centímetros de chocar contra un carro que circulaba en el carril opuesto.
Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito mientras bajaban el automóvil del camellón. Cabe mencionar que el conductor de la camioneta no se detuvo y huyó.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 30 mil pesos y el hecho no pasó a mayores pues no hubo daños a terceros y a pesar de que el automóvil terminó en el camellón no hubo daños a las vías de comunicación.