Desbarata el frente de su auto

10
Muchos de los accidentes viales ocurren por manejar sin precaución y a exceso de velocidad

Por no respetar su alto cuando transitaba por la avenida Resurgimiento a la altura de la glorieta “Justo Sierra Méndez”, un automovilista se estrelló con el señalamiento vial y posteriormente contra un vehículo familiar dejando pérdidas aproximadas a los 70 mil pesos.
Lo anterior sucedió al mediodía de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris Nissan tipo March, con placas DJH-86-27, transitaba a exceso de velocidad por la citada avenida rumbo al Centro Histórico y por no detenerse chocó contra un señalamiento y luego con una camioneta blanca de la marca Ford tipo Escape y con matrícula DJJ-58-76, la cual llevaba la preferencia.
A pesar del fuerte golpe no hubo lesionados, sin embargo, ambos conductores llamaron a sus aseguradoras para valuar los daños materiales ante los agentes de Vialidad, con el fin de deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que de los 70 mil pesos de daños, 40 mil fueron para el March que terminó con el frente destrozado, mientras los 30 mil pesos restantes fueron para la Escape que tuvo averías en el costado delantero derecho.
Al final el percance no pasó a mayores pues los involucrados en el accidente llegaron a un arreglo para el pago de los daños, los cuales serán saldados por las compañías aseguradoras, siendo innecesario turnar el hecho ante el Ministerio Público.