Desbarata el frente de su auto

35
El auto cuyo conductor no respetó la distancia reglamentaria quedó con el frente muy dañado

Al circular a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil desbarató el frente del mismo al estrellarse contra una camioneta; el accidente ocurrió en la avenida Camarón en Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas de ayer, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad por la avenida Camarón a bordo del vehículo compacto de la marca Pontiac, tipo G3, color rojo, con placas de circulación DHY-5621 del estado de Campeche.
Al transitar a la altura de la calle 70 en la colonia Morelos, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y al frenar de golpe, aunado al encharcamiento de agua, las llantas derraparon e impactó su unidad contra la parte trasera de la camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación E82-AKZ del Estado de México.
Al lugar de los hechos llegó el perito en turno para realizar las diligencias correspondientes y responsabilizó al guiador del Pontiac, por no guardar su distancia de seguridad.
Los implicados en el choque llegaron a un buen arreglo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, por lo que el técnico en hechos elaboró el desistimiento de los daños.

Información: José Solano