Derriba una reja metálica

20
El vehículo llevaba mucha fuerza y derribó la reja de metal

Una reja metálica fue derribada por una camioneta cuyo conductor excedió la velocidad permitida y no pudo controlar el volante estrellándose en propiedad privada; no se reportaron personas lesionadas.
El miércoles alrededor de las 4 de la tarde un hombre manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Las Américas en Ciudad del Carmen, a bordo de la camioneta Toyota tipo Hilux, de color gris y con placas de circulación CP-89-345 cuando al pasar la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero perdió el control y se proyectó del lado derecho contra un portón metálico y la fachada del predio 21 propiedad de la familia León Guzmán.
Por el fuerte impacto la unidad motriz quedó dentro de la misma casa y a pesar de lo fuerte del accidente no hubo personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales de gran cuantía.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito en turno escucharon la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición que tenía la camioneta deslindaron la responsabilidad al dueño de la camioneta por exceder la velocidad.
Los dueños de la casa y el del vehículo lograron un buen arreglo para la reparación de los daños por medio de la aseguradora de la camioneta, por lo cual firmaron su desistimiento ante las autoridades policiales.

Información: José Solano