Derriba un poste de alumbrado

14
Con apoyo de una grúa fue retirado el automóvil del camellón central

Con severos daños en el frente resultó un automóvil luego de que su conductor perdiera el control del volante al tomar a exceso de velocidad la curva de la glorieta ubicada en el cruce de las avenidas Concordia y Siglo XXI, para después estrellarse contra un poste de alumbrado público.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer cuando un joven de 25 años de edad conducía bajo los efectos del alcohol un auto gris de la marca Volkswagen tipo Vento, con placas de circulación DJC-8893 rumbo a Ciudad Concordia, pero por manejar a exceso de velocidad la curva en el cruce con la avenida Siglo XXI perdió el control del volante y subió al área verde hasta chocar y derribar un poste de alumbrado.
Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911 llegando al lugar agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron al conductor a las instalaciones de Secretaría de Seguridad Pública, pues no tuvo lesión alguna.
Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 50 mil pesos al terminar el auto con severas abolladuras en el frente, además del poste de alumbrado y la lámpara que derribó.
El vehículo fue asegurado en el corralón de la dependencia mientras que el caso quedó fue turnado a la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.