Derriba un poste al dar reversa

24

Daños de gran cuantía ocasionó el chofer de un tractocamión al dar marcha de reversa en la calle Corcovado, lo que ocasionó que dejara sin el servicio de telefonía a decenas de familias asentadas en este sector de Ciudad del Carmen.
El hecho se registró al filo de las 10:43 horas del día de ayer, momento en que un hombre quien no fue identificado, circulaba por la calle Corcovado a bordo del tractocamión de la marca International tipo caja, con placas de circulación 192-EV-6 del Servicio Público Federal (SPF).
Al estacionarse en el cruce de la avenida Paseo del Mar, en la colonia Justo Sierra, al no tener la debida precaución al dar marcha de reversa, colisionó contra un poste de madera, el cual derribó, pero vecinos detuvieron al chofer para evitar que huyera, pues los dejó sin servicio telefónico.
Minutos más tarde llego el técnico en hechos viales a bordo de la unidad 048, quien determinó que el chofer del tráiler era responsable por dar marcha atrás sin la debida precaución.
El técnico en hechos viales dio la orden de que el tráiler fuera trasladado al depósito vehicular municipal, ya que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público de guardia.

Información: José Solano