Derriba poste y huye

7

Un chofer de un camión tipo Torton se dio a la fuga, luego de derribar un poste de Teléfonos de México (Telmex) en la unidad habitacional Siglo XXI, por conducir sin precaución y a exceso de velocidad.
Los vecinos de este sector se quedaron sin el servicio de telefonía.
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 04:00 horas, cuando un camión de carga circulaba por la calle Cuarta.
Sin embargo, al transitar por la calle Tercera y Quinta, el camión que era tripulado a velocidad inmoderada jaló los cables de un poste de Telmex, el cual se quebró y quedó colgando.
Al ver lo que había hecho, el conductor huyó con todo y vehículo. Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que arribaron los elementos de Vialidad y de Bomberos.
El área donde quedó el poste colgando junto con los cables fue acordonada, mientras que el percance fue denunciado ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

EBRIO CAUSA VOLCADURA
Por otra parte, en la avenida Alvaro Obregón una persona en estado de ebriedad protagonizó una volcadura al impactar el automóvil que conducía contra un taxi, después como pudo escapó.
Ayer alrededor de las 05:00 horas se registró el percance, cuando el hombre tripulaba un automóvil de la marca Ford tipo Figo y perdió el control, por lo que colisionó al taxi de la marca Nissan Tsuru, con matrícula de circulación 6621-BFB, de la agrupación Alianza con número económico Tx-170, el cual estaba estacionado.
Debido al fuerte golpe, el vehículo Ford se volcó; algunas personas ayudaron al sujeto a poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas y después éste se dio a la fuga, mientras que el propietario del taxi reportó el accidente al número de emergencias 911.
Los elementos de Vialidad solo tomaron conocimiento del accidente sin intervenir, al darse a la fuga el responsable del hecho.