Derrapa Chevy en suelo mojado y se estrella con un camión

42

Daños materiales por 40 mil pesos fueron consecuencia de un percance vial en la colonia San Joaquín, donde el conductor de un auto compacto derrapó al descender de la calle Villacabra y por el pavimento mojado no pudo controlar el freno hasta impactarse con la parte trasera de un camión de transporte urbano.
El accidente ocurrió ayer a las 7:00 horas cuando el automóvil gris de la marca Chevrolet tipo Chevy, con placas DJE-26-34 transitaba por la calle Villacabra rumbo al barrio de Santa Lucía y metros antes del cruce con la calle 108 patinó por lo mojado del suelo y se estrelló con el camión con ruta Bellavista Josefa y número económico 06.
Los vehículos quedaron atravesados en la calle mientras testigos llamaron a la policía por medio del 911, llegando agentes de Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El operador del camión, al ver que su unidad no tenía daños se retiró mientras el ajustador de seguros del automovilista calculó los daños en 40 mil pesos. El hecho no pasó a mayores.