Derrapa al cruzar las vías con dos más a bordo

9

Una pareja y su hija menor de edad derraparon a bordo de su motocicleta en el cruce de las avenidas Revolución y Luis Donaldo Colosio, en San Francisco de Campeche, al pasar por las vías del tren; posteriormente, fueron llevados al hospital por los paramédicos.
El accidente sucedió cerca de las 12:30 horas de ayer cuando una pareja y su hija menor de edad transitaban por la avenida Revolución a bordo de una motocicleta de la marca Italika, automática 150cc, roja con negro y placa de circulación WAD2F.
Al llegar al cruce con la avenida Luis Ronaldo Colosio, el conductor de la motocicleta dio vuelta a la izquierda para dirigirse a la avenida Héroe de Nacozari, pero al pasar por las vías las llantas derraparon.
Como consecuencia de lo anterior, los tres ocupantes cayeron al pavimento resultando lesionados y ante ello, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Más tarde arribaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron llevados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.
La motocicleta, que tuvo averías estimadas en alrededor de dos mil pesos, fue llevada al área de tránsito y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).