Dan machetazo a “La zarigüeya”

39

José Luis “N”, alias “La Zarigüeya” fue agredido con un machete por un hombre alcoholizado con quien tenía cuentas pendientes, a pesar de la enorme herida la víctima se negó a ser atendido por un médico o ir a un hospital.
Ayer alrededor de las 19:20 horas, en la calle 20 entre 45 y 47 de la colonia Esperanza, López García ingería alcohol en compañía de un conocido cuando al parecer comenzaron a discutir y el agresor, de quien no quiso revelar su nombre, repentinamente sacó un filoso machete tipo acapulqueño y sin decir “agua va” le asestó un tajo en el brazo cerca del hombro izquierdo provocándole una herida de casi 10 centímetros.
Testigos llamaron a la policía acudiendo el agente Ricardo del Carmen Albornoz Rossel a bordo de la patrulla 411 de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al querer darle los primeros auxilios a “La zarigüeya”, éste se negó incluso a ser trasladado al Hospital General.
Al verse en problemas el agresor huyó para esconderse de la policía, y como llevaba su machete nadie se atrevió a detenerlo, lo que dio oportunidad de llegar hasta su casa. Los vecinos denunciaron a la policía los frecuentes pleitos que tienen ambas personas.

Información: Rafael Can Santos