Dan escarmiento a presunto acosador

11

Cansado de sufrir acoso y amenazas de muerte por parte de “La Pichurria”, un hombre se armó de valor y con una tranca le golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo hasta dejarlo tirado en medio de un charco de sangre. Algunos testigos lo separaron mientras paramédicos auxiliaron al lesionado que terminó en el hospital.
Los hechos se suscitaron ayer a eso de las 15:20 horas frente a una licorería en el centro de la ciudad de Escárcega, donde dos hombres que ingerían bebidas embriagantes en el interior de una licorería sobre la avenida Justo Sierra Méndez con calle 27 de la colonia Centro, comenzaron a discutir.
El agresor dijo que “La Pichurria” le robó su dinero y siempre lo acosa y amenaza de muerte si no le paga sus vicios, por lo que el otro sujeto, cansado de que no lo dejen en paz tomó un palo y golpeó a su oponente hasta dejarlo tirado en la calle todo maltrecho.
Testigos intentaron separarlos hasta que llegó la policía, pero el del palo prefirió escapar a quedarse a enfrentar cargos por agresión. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al golpeado al Hospital General donde aún convalece por las heridas.

Información: Rafael Can Santos