Da medio giro tras impacto

9
La camioneta familiar dio medio giro y quedó en medio de la arteria, obstruyendo la circulación vial

Por no respetar su alto obligatorio en el cruce de las calles 10-B y 47 del barrio de Guadalupe, el conductor de un automóvil tipo Tsuru impactó a una camioneta familiar dejando daños materiales por más de 30 mil pesos.
Eran alrededor de las 11:30 horas cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, con placas de circulación DJL-62-34, transitaba por la calle 47 del barrio de Guadalupe con dirección a la avenida Miguel Alemán.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 10-B no respetó su alto obligatorio por lo que terminó por impactar en el costado izquierdo a una camioneta Ford tipo Escape, dorada, con matrículas DJC-93-66, cuyo conductor circulaba con preferencia hacia el parque de San Martín.
Como consecuencia del impacto, la camioneta dio medio giro quedando ambos obstruyendo la circulación de las calles mencionadas, por fortuna no hubo lesionados, por lo que testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes cerraron el tramo de la calle 47 hasta la 10B; posteriormente llegó Vialidad y tomó conocimiento de lo ocurrido para solicitar que se movieran los vehículos con el propósito de no seguir entorpeciendo la circulación.
Más tarde, arribaron los ajustadores de seguros quienes calcularon los daños materiales en alrededor de 31 mil pesos, de los cuales 25 mil fueron para la Escape que resultó con averías en el costado izquierdo; mientras que los seis mil pesos restantes fueron para el Tsuru, con daños en el frente.
Al final, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de las aseguradoras, por lo que el hecho no fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).