Culpan a “El Macabra” asesina a un hombre a balazos

77
Asesinan a joven
De dos balazos fue asesinado José Gabriel G.A., por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Tras ser ejecutado de dos balazos la madrugada del pasado miércoles cerca de su domicilio en la privada 88, la madre de José Gabriel G.A., señaló como uno de los presuntos responsables del homicidio a un sujeto apodado “El Macabra”.

La mujer dijo que el presunto responsable siempre amenazaba de muerte a su hijo.

“No hay nada qué investigar, ‘El Macabra’ siempre le apuntaba con el dedo y me lo amenazaba de muerte.

Hoy mi hijo no está pero las autoridades tienen todas las evidencias y si no lo resuelven es porque no sirven para nada”.

Señaló la mamá del fallecido en el lugar mientras el cuerpo de José Gabriel reposaba a media calle cubierto con una sábana blanca.

La ejecución ocurrió la media noche de ayer miércoles 8 de mayo, apenas habían pasado 22 minutos del nuevo día cuando sobre la calle 53 A en la colonia San Carlos apareció una motocicleta con dos personas a bordo.

Cuando vieron a José Gabriel, quien caminaba sobre la privada 88, abrieron fuego y de dos balazos le quitaron la vida de manera instantánea.

El cuerpo de José Gabriel G.A. de 28 años, originario de Ciudad del Carmen, de estado civil soltero y conocido como “El Negro” por sus familiares, quedó boca arriba y a pesar de que los vecinos intentaron auxiliarlo prefirieron dar parte a emergencias.

Minutos después, llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja quienes le prestaron auxilio, pero luego de revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, taparon el cuerpo con una sábana blanca y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Y ADEMÁS…

La tardanza del arribo de la Policía Ministerial molestó no solo a los familiares del fallecido, también a los vecinos y amigos de “El Negro”, porque el cuerpo permaneció más de una hora en la calle y cuando llegaron los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), se portaron prepotentes y agresivos con los presentes.

Hasta el lugar llegó Wilbert Guillermo Trejo Castro quien es el subdirector de la Policía Ministerial en Carmen, y quien se atrevió a cachetear a uno de los presentes con la prepotencia que lo caracteriza, lo que desencadenó un enfrentamiento entre los presentes, quienes sacaron palos machetes y piedras y arremetieron contra los judiciales.