Cuatro heridos, en accidente ocurrido en Carmelo

18
Así quedaron los vehículos tras el fuerte choque.

Cuatro personas lesionadas, entre éstas una embarazada, fue el saldo de un aparatoso accidente en la colonia Carmelo, luego de que el conductor de un automóvil por no respetar su alto chocara contra otro vehículo, además destrozó un poste de Telmex; los daños fueron cuantiosos.
El percance ocurrió ayer aproximadamente a las dos y media de la tarde en la calle Cuatro, donde circulaba el Ford Fiesta, con matrícula de circulación DJJ-115; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Cinco, el conductor no respetó su alto e impactó al automóvil Chevrolet tipo Chevy, con placas DJC-5052, el cual iba con la preferencia sobre la calle Cinco.
Tras el impacto, el guiador perdió el control y chocó contra el poste de Telmex que se partió en dos, el cual solo era sostenido por los cables.
Por el fuerte impacto, los tres ocupantes del Chevy sufrieron lesiones, así como la embarazada que viajaba en el Fiesta.
Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.
Los involucrados en el accidente fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales, los vehículos fueron remolcados a un corralón de la ciudad y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público.