Costoso “desliz”

30
Una grúa se llevó ambos vehículos por consentimiento de sus propietarios

Pérdidas por 80 mil pesos dejó un choque múltiple en la calle 108 de la colonia Bellavista donde un auto compacto se quedó sin frenos al bajar una pendiente y provocó una pequeña carambola en la que estuvieon involucrados dos biciclos.
El accidente sucedió alrededor de las 9 y media de la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris de la marca Chevrolet tipo Chevy y con placas DJG-12-16, bajaba la pendiente de la calle 108 de la colonia Bellavista y se quedó sin frenos.
Por la velocidad en el deslizamiento el chofer no pudo evitar estrellarse contra un automóvil blanco estacionado marca Ford tipo Figo, con matrícula DJJ-30-89, que por el golpe derribó dos motocicletas y una bicicleta, también estacionadas.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Vialidad para verificar los daños y levantar el reporte del accidente que no registró personas heridas.
Los daños materiales fueron calculados en 80 mil pesos solo en ambos automóviles, dado que las motos y la bicicleta no recibieron fuerte impacto.