Confirman el suicidio de hombre en la Nacozari

65
Los forenses determinaron que la muerte del hombre no fue provocada por terceras personas

Confirma la Fiscalía General del Estado de Campeche que el hombre hallado ahorcado en un terreno sobre la avenida Héroe de Nacozari llevaba varios días muerto, ya fue identificado y al parecer se trata de un suicidio.
Luego de versiones que señalaban que la persona encontrada en la maleza había sido asesinada, la Fiscalía confirmó que se trató del suicidio 12 en el Estado de Campeche, esto después de la necropsia que varios especialistas le practicaran en el anfiteatro.
También se informó que ya fue identificado debido a que entre sus cosas había una cartera con una credencial de elector en su interior, misma que lo acredita como originario de la Ciudad de México.
Hasta el momento no se sabe qué lo trajo a Campeche, si residía aquí o estaba de paso, además de que desconocer el motivo que lo llevaron a quitarse la vida.
Cabe mencionar que los familiares del occiso viajaron de la Ciudad de México para reconocer el cuerpo y confirmar que se trate de la misma persona de la credencial de elector, y posteriormente realizar los trámites para llevarlo de vuelta a casa y darle sepultura.
Cabe destacar que el hombre llevaba varios días muerto cuando un par de leñadores lo encontraron en la maleza.