Conductora se pasa el alto y provoca percance

9

La conductora de un automóvil particular que no respetó el alto en el cruzamiento de la calle 24 y 15 de la colonia Pozo Monte, provocó un fuerte choque contra un taxi.
El accidente se registró ayer alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, marcado con el número económico TX-015 y placas de circulación 84-59-BFB del servicio público, circulaba con preferencia en la calle 24 de la colonia Pozo Monte.
Trascendió que al llegar al cruzamiento de la calle 15 una imprudente conductora de un automóvil de la marca Peugeot, gris, con placas de circulación DJK-54-69 del estado de Campeche se “voló” el alto, lo que provocó que colisionara contra el taxi, el cual terminó atravesado a media carretera. La unidad quedó con la salpicadera y la tijera destrozadas.
En tanto que la unidad particular quedó a un costado de la carretera con el frente despedazado; los daños fueron de regular cuantía, afortunadamente los tripulantes de ambas unidades salieron ilesos.
Al lugar de los hechos arribó una unidad con oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del percance; los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio, por lo que no fueron consignados ante el Ministerio Público.