Conductora se pasa el alto y causa un accidente

11
El auto cuya conductora causó el accidente

Por no respetar su alto en el cruce de las calles Galeana y 18 del barrio de San Román una mujer causó un accidente cuyo saldo fue de aproximadamente 50 mil pesos en daños materiales. Por fortuna nadie resultó lesionado.
El percance sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando la conductora de un automóvil marca Ford, tipo Fusión, gris, con placas de circulación 440-908-B del estado de Yucatán, transitaba en la calle Galeana del barrio de San Román.
Al llegar al cruce con la calle 18, recibió un golpe en el costado derecho de su automóvil de un vehículo familiar marca Hyundai, tipo Creta, gris, con matrículas DJL-10-18, cuya conductora iba con la preferencia y nada pudo hacer para evitar la colisión.
El auto giró, resultó con abolladuras en el costado derecho mientras que la camioneta familiar tuvo averías en el frente. Vecinos del barrio de San Román dieron parte a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los involucrados llamaron a sus respectivas compañías aseguradoras cuyos ajustadores calcularon los daños materiales en aproximadamente 50 mil pesos, de los cuales 20 mil corresponden a la camioneta familiar y el resto, al Fusión.
Al final el hecho no pasó a mayores y no fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) pues los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de las aseguradoras y en presencia de las autoridades que más tarde se retiraron para regresar a sus actividades.