Conductora provoca una carambola

29
Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados

Una señora y su hija resultaron ilesas luego de ocasionar una carambola en el barrio de San Román, en San Francisco de Campeche, por conducir a exceso de velocidad, hecho vial donde los daños materiales ascendieron a más de 85 mil pesos y los involucrados llegaron a un arreglo.
El accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas de ayer cuando, en compañía de su hija, una mujer conducía una camioneta familiar de la marca Honda, tipo CRV, gris, con placas de circulación UTW-02-4D del Estado de Quintana Roo, por la calle 10 del barrio de San Román.
Pero al pasar el tramo ubicado entre las calles Victoria y Ascencio, perdió el control del volante y al orillarse se estrelló contra un automóvil Seat, tipo Córdova, rojo, con matrícula del Estado de Campeche.
Como consecuencia del choque, el automóvil Córdoba avanzó unos metros y se estrelló contra un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, blanco, con placas de circulación DJH-83-89, que también estaba estacionado.
A pesar de lo fuerte del impacto, las ocupantes de la camioneta CRV resultaron ilesas, mientras que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
También llegaron los ajustadores de las aseguradoras, quienes calcularon los daños materiales en alrededor de 85 mil pesos, de los cuales 45 mil pesos fueron para la CRV, 30 mil pesos para el automóvil Córdova y los 10 mil pesos restantes fueron para el Fiesta.
Al final, los involucrados llegaron a un arreglo por medio de las aseguradoras y el hecho no pasó a mayores.