Conductora provoca un accidente

48
Los daños del percance fueron valuados en 15 mil pesos

Daños materiales estimados en alrededor de 15 mil pesos fueron las consecuencias de un hecho de tránsito en el cruce de la avenida Colosio y la calle Pedro Moreno, en donde la conductora de un automóvil tipo Tsuru impactó a un Versa, cuya guiadora no respetó su alto obligatorio.
El percance ocurrió alrededor de las 13:35 horas de ayer cuando la conductora de un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, gris, con placas de circulación DJD-79-59 del Estado, transitaba por la calle Pedro Moreno con dirección a San Rafael.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, no realizó su alto obligatorio y al querer atravesar recibió el impacto en el costado derecho del automóvil por un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, con matrícula ZCA-167-A del estado de Yucatán, cuya conductora iba con preferencia hacia la avenida Patricio Trueba.
A consecuencia del fuerte impacto, el Versa giró levemente y ambos vehículos quedaron atravesados en el mencionado crucero. Automovilistas que pasaban por el lugar, al verse afectados por el tráfico que generó el accidente, dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Minutos después llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para no seguir entorpeciendo la circulación, mientras que los involucrados llamaron a sus aseguradoras.
Al llegar, los ajustadores de seguros levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 15 mil pesos, de los cuales 10 mil pesos fueron para el Versa que tuvo daños en el costado derecho y los cinco mil pesos restantes fueron para el Tsuru que presentó averías en el frente.