Conductora no respeta alto y provoca accidente

7
Los vehículos involucrados en el percance

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la avenida Juan Escutia y la calle Fernando Montes de Oca en el fraccionamiento Niños Héroes de Chapultepec, la conductora de una camioneta impactó a un automóvil; los daños materiales fueron por alrededor de 50 mil pesos.
Alrededor de las 08:30 horas de ayer, la conductora de una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Outlander, gris, con placas de circulación DJF-11-54 transitaba por la calle Fernando Montes de Oca del fraccionamiento Niños Héroes de Chapultepec.
Al llegar al cruce con la avenida Juan Escutia, no respetó su alto obligatorio y al tratar de atravesar para seguir con su camino impactó en el costado a un vehículo Hyundai, tipo Acent, gris, con matrícula DJL-30-19, cuyo guiador iba con la preferencia.
A consecuencia del choque, las unidades quedaron atravesadas en el crucero antes mencionado, por fortuna no hubo lesionados. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron los documentos de los involucrados y pidieron mover los vehículos para que no siguieran entorpeciendo la circulación.
Al no llegar a un acuerdo en el lugar del percance, los involucrados y vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam) para los fines correspondientes.