Conductora de una camioneta choca contra el camellón

27

Daños materiales estimados en alrededor de 30 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en el Periférico Pablo García y Montilla, en donde la conductora de una camioneta chocó contra el camellón, reventando los dos neumáticos izquierdos.
Todo ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando la conductora de una camioneta familiar de la marca Jeep, tipo Liberty, blanca, con placas de circulación DJK-36-08, transitaba por el Periférico Pablo García y Montilla de Lerma hacia el poblado de San Francisco Kobén.
Unos metros antes de llegar al puente del entronque con la avenida Escénica, en una curva perdió el control del volante por lo que estrelló el neumático delantero izquierdo contra el camellón.
Como pudo la mujer controló la camioneta que zigzagueaba; cabe mencionar que el neumático trasero izquierdo también se reventó, para después detenerse. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que la conductora llamó a su aseguradora.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 30 mil pesos, el vehículo fue llevado en grúa a la ciudad para ingresarlo al día siguiente a un taller mecánico para su revisión y compostura. Finalmente, la aseguradora se hizo cargo de los daños.