Comerciante atropella a dos adultos mayores

28

Por no respetar el paso peatonal el conocido comerciante F.P.S.M., arrolló a dos personas de la tercera edad que atravesaban la calle, quienes debido a las lesiones fueron trasladadas al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 23:15 horas, a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez por 39 y 37 de la colonia Morelos, cuando el comerciante de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, conducía una camioneta Nissan NP-300, tipo caja, modelo 2017 con placas de circulación CP96490 del Estado.
Sin embargo, en esos momentos por el paso peatonal transitaba una mujer de 61 años de edad (con domicilio en la colonia Jesús García Corona) y P.D.G., de 62 años, quienes fueron impactados por el vehículo, quedando tirados sobre el pavimento.
Oficiales de Seguridad Pública, a bordo de las unidades 411 y 409 que realizaban sus recorridos de rutina, vieron el accidente y detuvieron al responsable.
En tanto que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los llevaron al Hospital General.
La camioneta fue remolcada por una grúa al corralón y el conductor fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos