Colisionan unidades de transporte

5
Ambos vehículos quedaron atravesados sobre la avenida Benito Juárez

Por no guardar la distancia al transitar sobre la avenida Benito Juárez, el chofer de un camión de trasporte público provocó un choque al impactar con un colectivo generando daños materiales de regular cuantía.
Ayer cerca de las 18:41 horas un hombre manejaba sobre la avenida Juárez en Carmen, el camión de Trasporte Urbano Municipal (TUM) con número económico 07 de la ruta Tierra y Libertad, marca Mercedes-Benz tipo Chasis, color blanco y placas 202-874-B.
A la altura de la avenida Malecón de la Caleta de la colonia Morelos no guardó la distancia reglamentaria y al querer esquivar la camioneta chocó con la parte derecha trasera de un colectivo con número económico CL-042 de la misma ruta, marca Nissan tipo Urban y matrícula 70-92-BFB.
Al lugar llegó el perito en turno quien luego de escuchar la versión de los implicados explicó que el chofer del camión había sido responsable por no guardar su distancia de seguridad.
El percance no pasó a mayores debido a que ambos choferes se pusieron de acuerdo para pagar los daños considerados por varios miles de pesos.

Información: José Solano