Colisionan camionetas

8
Tras el impacto, las camionetas terminaron con la carrocería rota.

Por cambiar de carril sin la debida precaución al transitar sobre la avenida Paseo del Mar, el conductor de una camioneta provocó un percance vial al colisionar su unidad con el costado derecho de otra camioneta, solo hubo daños materiales de gran cuantía.
Ayer, cerca de las 15:00 horas, el chofer de la camioneta marca Ford tipo F-150, color blanco, con placas de circulación CR-28784 del estado de Campeche, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar, en isla del Carmen.
Al llegar a la altura de la avenida Amado Nervo de la colonia El Potrero, por la orilla de la playa hizo corte de circulación ocasionando que colisionara su unidad con el lado derecho de la camioneta azul marca Chevrolet tipo Trax y matrícula DJL-2406.
Por el choque una camioneta terminó sobre la arena, pero como ninguno de los implicados quería aceptar su responsabilidad decidieron llamar a la policía; acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito quienes con base en l reglamento de tránsito y la posición de las unidades determinaron la responsabilidad para el chofer de la camioneta F-250.
Finalmente ambos lograron un acuerdo para el pago de los daños y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.