Colisionan camiones del transporte urbano

34
Los camiones involucrados

Al no medir bien sus dimensiones, dos camiones de transporte urbano chocaron en la curva ubicada alrededor del Jardín Botánico. Un joven resultó con lesiones leves, los daños materiales fueron menores y los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del accidente.
Todo sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el chofer de un camión de transporte urbano de la marca Mercedes Benz, con número económico 003 y placas de circulación 203-003-B, transitaba por el Circuito Baluartes con dirección al Palacio Federal.
Al llegar a la curva del Jardín Botánico, el chofer dio vuelta a la izquierda para dirigirse al mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, pero al hacerlo rebasó al camión de transporte con número económico 33 y placas de circulación 202-961-B, al cual colisionó.
A consecuencia del choque, el camión número 33 se subió a la banqueta del Jardín Botánico, además de que en este camión venía un joven que resultó lesionado.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los camiones para que no siguieran entorpeciendo la circulación de los demás automovilistas que pasaban por el sitio.
En tanto que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, a quien por fortuna no fue necesario llevarlo a un hospital.