Colisiona su automóvil por intentar rebasar

7

Daños materiales considerables fue el saldo de una colisión que se registró en una calle de la colonia Francisco I. Madero, en Isla del Carmen, cuando el conductor de un auto hizo corte de circulación al intentar rebasar a otro vehículo, lo que ocasionó que colisionara contra otra unidad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:40 horas del pasado viernes cuando un hombre circulaba sobre la calle 31 a bordo del automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación DHY-1768 del estado de Campeche.
Pero al llegar al cruce de la calle Francisco Villa, en la colonia Francisco I. Madero, hizo corte de circulación para rebasar, lo que provocó que colisionara su unidad contra el costado derecho delantero del automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación DaHZ-8315, del estado de Campeche.
Al lugar acudió el perito en turno, en compañía de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quien se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y ordenó que movieran los vehículos del lugar para liberar el paso vehicular, dando como responsable al conductor del Versa por hacer corte de circulación.
Una vez que los conductores escucharon el peritaje y gracias a la intervención de sus aseguradoras, llegaron a un buen acuerdo para el pago de la reparación de los daños ocasionados a la unidad afectada para, finalmente, firmar su desistimiento ante las autoridades policiales y posteriormente retirarse del lugar.

Información: José Solano