Colisiona por no respetar el paso

21

Daños materiales estimados en alrededor de 20 mil pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido en la calle Ricardo Castillo Oliver, en donde el conductor de un Tsuru impactó a un taxi que se dirigía al malecón de la ciudad.
El accidente sucedió a las 12:15 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco, con placas de circulación DJC-13-19 transitaba por la avenida María Lavalle Urbina, procedente de la avenida Fundadores.
Al llegar al cruce con la calle Ricardo Castillo Oliver dio vuelta a la derecha, pero al hacer su maniobra no respetó la preferencia de un automóvil Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi con número TX-123 y matrícula 76-90-BFB, cuyo guiador iba hacia el malecón.
A consecuencia del choque, los vehículos quedaron atravesados en la mencionada calle y obstruyendo la circulación, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron a los conductores estacionar las unidades debidamente para que no siguieran entorpeciendo el tránsito.
Minutos más tarde, los ajustadores de las compañías aseguradoras levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 20 mil pesos, de los cuales 12 mil fueron para el taxi y los ocho mil pesos restantes fueron para el Tsuru.
Al final el hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales por medio del seguro en el lugar del percance, evitando así que el accidente fuera turnado al Ministerio Público.