Colisiona moto contra camioneta

25
El accidente provocó un congestionamiento vial.

CARMEN.- Un joven motociclista fue protagonista de un percance vial que se registró en la calle 56, al colisionar contra una camioneta, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de regular cuantía.
El percance vial ocurrió cerca de las 14:25 horas de ayer, cuando un hombre circulaba a exceso de velocidad por la calle 56 a bordo de la motocicleta, color rojo con negro, con matrícula A04YC del estado de Campeche.
Al transitar a la altura de la calle 55 en la colonia Morelos se distrajo, lo que ocasionó que perdiera el control de su motocicleta y colisionara contra una camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, con placas de circulación DHZ-3876 del estado de Campeche.
Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien con base en el reglamento de vialidad y la posición final de las unidades, determinó que el responsable era el guiador de la moto por cambiar de carril sin precaución.
Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Información: José Solano