Colisiona contra la Glorieta del Camarón

25

Por circular en presunto estado de ebriedad por la calle 31, el conductor de un automóvil se impactó contra la Glorieta del Camarón en Ciudad del Carmen, después abandonó la unidad y se dio a la fuga; los daños materiales fueron de gran cuantía.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando el conductor del auto Ford, tipo Focus, con placas de circulación XHW-51-08 del estado de Tamaulipas, transitaba a exceso de velocidad por la calle 31.
Al llegar al cruce de la calle 56, en la colonia Petrolera, al presuntamente encontrarse en estado de ebriedad, el conductor impactó su unidad contra la Fuente del Camarón, para después huir.
Personas que pasaban por el lugar reportaron el hecho al 911, y en cuestión de minutos acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal, para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público.

Información: José Solano