Colisiona con una motocicleta

38

Por conducir sin la debida precaución el chofer de una combi del servicio público fue protagonista de un percance vial que se suscitó sobre la calle Puerto Progreso por Puerto del Carmen, en la colonia Renovación I sección de Ciudad del Carmen, al colisionar su unidad contra una motocicleta; por fortuna sólo se registraron daños materiales de menor cuantía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas del pasado miércoles cuando Miguel Ángel Prieto Rodríguez, de 24 años de edad, circulaba sobre la avenida Puerto Progreso a bordo de una combi de la marca Nissan tipo Urvan, marcado con el número 45, con placas de circulación 64-80-BFB del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle Puerto del Carmen intentó incorporarse a dicha arteria sin la debida precaución, ocasionando que colisionara su unidad contra una motocicleta de la marca Vento, con placa de circulación C-4-RL-3 del estado de Campeche, conducida por Daniel Alberto Marrufo Magaña, de 27 años de edad.
Cómo los involucrados en el choque no llegaban a un arreglo y las unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular, automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.
Los implicados en el percance vial decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento en el lugar.