Colisiona auto al maniobrar de reversa

8

Al salir en reversa de la cochera de su casa, ubicada en la avenida López Mateos, la conductora de un automóvil Tiida chocó contra un vehículo tipo Versa. Las pérdidas materiales fueron estimadas en alrededor de siete mil pesos.
El accidente sucedió alrededor de las 08:15 horas de ayer, cuando la guiadora de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, gris, con placas de circulación DJC-56-23, salía en reversa del garaje de su domicilio.
Sin embargo, antes de que el automóvil saliera por completo chocó contra el costado derecho de un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, blanco, con matrícula DJE-21-79, cuyo guiador iba con dirección a la glorieta de “Los Manguitos”.
Enseguida ambos conductores bajaron de los automóviles para verificar los daños ocasionados y llamaron a sus respectivas compañías aseguradoras, mientras que un automovilista que pasaba por el lugar dio aviso a personal de Vialidad.
Los agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero los involucrados en el percance les dijeron que no requerían de su intervención, ya que se arreglarían entre ellos.
Más tarde arribaron los ajustadores de las compañías de seguros, quienes llenaron los formatos correspondientes después de valorar los daños materiales que fueron por alrededor de siete mil pesos, de los cuales cinco mil pesos fueron para el Versa y los dos mil pesos restantes fueron para el Tiida.
Los involucrados llegaron a un arreglo por medio de las compañías aseguradoras, quienes les entregaron sus pases para llevar sus vehículos a la agencia en donde se los repararían.