Colisión por alcance

6
A un costado del área de Urgencias del IMSS ocurrió el percance.

Redacción Novedades

Al no guardar su distancia de seguridad al transitar por la avenida Central, el conductor de un automóvil tipo Swift impactó por alcance a una camioneta, dejando daños materiales estimados en ocho mil pesos.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el guiador de un vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, negro, con placas de circulación DJH-86-76 del Estado, circulaba por la avenida Central con dirección a la avenida Colosio.
Sin embargo, unos metros antes de llegar al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no guardó su distancia de seguridad y colisionó a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, gris, con matrícula CR-11-186.
Los conductores se detuvieron para verificar los daños ocasionados a sus unidades, mientras que testigos dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Poco después arribaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el ajustador de seguros del propietario del automóvil levantó su reporte y calculó los daños en alrededor de ocho mil pesos, de los cuales seis mil fueron para el carro y dos mil para la camioneta.
El hecho no pasó a mayores, ya que los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de la aseguradora, evitando así que el percance fuera turnado al Ministerio Público.